¿dóndeestánlosboyde la nfe hoy?enfoque en amoy vernon

NuestraFundación.

Nuestros BecariosEstánHaciendoCosasInceyLes

La Beca 188bet买球New Fortress Energy(NFE)Concedida A amoy Vernon Zh 2018 LaAnimó一点en Computimar SuTítulode la UnileadadMarítimadel Caribe Con Un Impresionante Promedio de Notas。amoy es una lyder estudiantil activa,UnaÁvidavoluntaria y Mentora,Y Coincidimos Con Ella Que“Esto es Solo El Comienzo de Cosas Grandes”。¡nos sentimos honrados de haber apoyado a amoy para que pudiera seguir alcanzando las estrellas!

amoy vernon.

UNA CARTA DE AMOY

"He escrito para expresar mi sincero y profundo agradecimiento a usted y a New Fortress Energy. En octubre de 2018, me concedieron una beca en el marco del Programa de Concesión de Becas Terciarias de New Fortress Energy. Me quedé boquiabierta, por no decir otra cosa. New Fortress Energy me dio, el regalo de la esperanza en un momento en el que toda esperanza parecía estar perdida; y así, con el apoyo de la empresa y de mi madre, me embarqué en el tercer año de mi viaje académico. Un año después, me concedieron de nuevo la beca y una vez más me sentí bendecida. Ya no tenía que trabajar tanto para ayudar a mi madre para poder enviarme a la escuela. Con la reducción de la carga de trabajo pude pasar más tiempo con mi familia y centrarme en lo que tenía que hacer: terminar mi carrera. No hace falta decir que estoy más que agradecida a New Fortress Energy por haber invertido tiempo, energía, dinero y fe en mí. Su ayuda llegó en el momento perfecto. Me estaba acercando al final de mi trayectoria académica, luchando contra unas condiciones de salud desfavorables que costaban mucho para manejar. Fue justo cuando mi madre empezó a hacer varios sacrificios adicionales para poder pagar la matrícula pendiente. Su ayuda llegó justo a tiempo. El apoyo fue una bendición, un milagro en un momento de necesidad.

La Ayuda MePermitióSeGuirSiendo La MejorVersióndeMíMilyMisma。De Hecho,Fui Unalíderstudiantinastiva,UnavoluntariaÁvida,Una Mentora,Una Tutora de Estudiantes Internacionales,La Secretaria de la Sociedad de Artes文学,Oratoria y辩论,Una Escritora Y Contectora de la Revista Dirigida Por Los estudiantes de la Cmu EInterna en oficina de Mercadeo Y Comunicaciones,Entre OtrasMancasÁreasde参与者Ación。罪新堡垒188bet买球能量没有habríasido posible。我抚养了Informar Que Athermente Estoy Al Final de Este Viaje。El 31 DeAgsoStoTerminéConéxitoMisSestudiosCon联合国Promedio de 3.40。Actualmente,Antipo LaPróximaceremonia degraduaciónel 28 de Enero de EsteAño。TambiénMeGustaríainformar que fui ortratada por el gupo wisynco limited en stepiembre de 2020,en En El Departamento deAlmacén/ Operaciones Donde Activalinee Soy La Asistente de Deshacho。MeGustaríaasegurarlesque estoessóloel comienzo de grandes cosas。

Gracias de Nuevo Por Invertir enMíY es estudiantes como yo。NoS Han Dado La Puveeridad deSoñarmásGrandedeLoQue Nunca Pudimos Antes Y de Alcanzar estrellas Que AntesParecíanfuerade Nuestro uncance。Al Final De LaSeccióndeSenaYoen La Solicitud de Beca QueThineé新的堡垒Energy188bet买球 en 2018,CitéFilipenses4:13。“Todo lo Puedo en Cristo Que Me Fortalece”。罗克里斯·罗克雷·艾哈拉。Estoy Agradecida Por Todo Lo Que Ha Hecho PorMí。

Los Mejores Deseos,

amoyalana vernon“