Bea roncoli nos mantiene positivamente Energizados - Y Positivamente Organforados

Conócenos.

conoce a bea

Ademásde Ser Conocida Como Amable,Creativa Y Devertiva,Bea Roncoli,Asistente Ejecutiva de Nuestra in Nuestra enRíodeJaneiro,Brasil,TambiénSESConocida Por Ser Siempre Positiva Y Por No Rendirse Nunca。POR ESO Estamos Tan Orgullosos de Contar Con oella yuidina y Nuestro Equipo Construmados Con Reuniones,Horarios,Arreglos de Viaje YMás。

Bea roncoli.

Son Rasgos QueAprendiódeSuMadre,La Mayor Comperencia en Su Vida。

"Mi madre", dice Bea, "es mi reina. Crecí en una familia muy unida y tuve una infancia muy feliz. Todos los fines de semana, mi madre y mi padre me llevaban a la playa y a hacer actividades al aire libre. También era la nieta más joven, y sí, ¡estaba muy mimada! Mi abuela me enseñó poemas y, cuando tenía unos 5 años, recité mi primer poema en una presentación de una beca. Creo que después de esto, mi madre y mi padre se dieron cuenta de que no me avergonzaba de ser yo misma en absoluto".

BeaEligióNunaRayectriaProfesional QueSeguíael Camino de Su Madre。

“Mi Madre Era Asistente Ejecutiva de Un Famoso diarioBrasileño”,Señalabea。“Recuerdo Que,Cuando EraNiña,LaveíaIRATrabajar y Recuerdo Que LeHacíaPreguntasSobreSu Trabajo。EmpecéymyJovenComo Recopcionista en Una Empresa dePetróleoyAliveSeessesessDropuésivaseesseesseessdelupuésa asistente ejecutiva。Creo que fueUnaCombinacióndeCuriadad,Pasiónyhapilidades“。

Bea roncoli.

algúndíalegustaríaviviren el Extanjero。佩罗,EstédondeEsté,Seguro QueSeguiráPhululeadaPor Su Fe Y SuPasiónAlaSeguirPersiguiendo SusSueños。Su Enfoque Optimista de la Vida Es Una de Las Razones Por Las Que Ha Encontrado联合国Hogar Lejos de Casa en N188bet买球ew Fortress Energy。

“我Encanta El Ambiente de Ne188bet买球w Foltess Energy Porque EsEstáLlenodeEnergía”,骰子。“La Gente Se Ayuda EntreSímánmásAyudaMásPariCinaMásSieSiCinaY NFE Se Preocupa de Verdad Por Nosotros:CómoNosSentimos,Si TeneMos Los RecuReosos少数帕拉哈尔·罗布斯(Buen Trabajo Y Si Somos菲律宾。我Siento AgraDecida Por Formar Parte del Equipo“。

nosotrostambiénestamos agradecidos de tener a beaaquínnfe,ayudándonosa perseguir nuestrosueñosde suplir al mundo con el tipo deEnergídionivaque ella aporta cadadía。