Una celebración digna de reyes

NUESTRA FUNDACIÓN

Celebrando el Día de los Reyes

El Día de los Reyes es una tradición muy querida por los niños mexicanos. Este año, nos complace participar en las festividades al asociarnos con la Fundación Ayuda Niños La Paz, A.C. (FANLAP) para apoyar la nutrición, la educación y la diversión de los residentes de las zonas marginadas de La Paz, en Baja California Sur.

Mexico Holiday Event

Patrocinamos a FANLAP en la entrega de 134 Roscas de Reyes a niños y ancianos y 113 vales para zapatos tenis y camisetas para que los estudiantes puedan ir a la escuela.

"Esta entrega de Roscas y zapatos es el resultado de nuestra misión social", dijo Verónica Menchaca, directora operativa de FANLAP, que también ofrece becas, programas de comedores gratuitos y una biblioteca para los niños de La Paz. "Gracias a esta donación, seguimos trabajando para contribuir al bienestar de los niños y de la comunidad de La Paz".

Mexico Holiday Event

Nos apasiona mejorar la vida y apoyar a la gente, especialmente en las comunidades como Baja California Sur donde operamos. Fue un honor y una alegría llevar el poder de la energía positiva para ayudar a nuestros vecinos de La Paz a compartir la magia y la tradición de la temporada navideña.